Tuesday, September 25, 2007

Sobre la puñeta

Me permito traerles la traducción de un extracto de una gran reflexión hecha por uno de los mayores pensadores portugueses de los últimos tiempos. Quién lee el portugués puede consultar el texto original aquí.

Realmente la puñeta es más que un pasatiempo, es cómo el yoga de los cogelones: distrae, se puede hacer sólo o en grupo y, cuando mencionamos a otras personas que lo hacemos, ellos nos miran cómo si fuésemos anormales. En el caso del yoga, lo entiendo. Ahora, ¿¡de la puñeta!?

¡Tantas cosas que podría decir de la puñeta! Cuantas veces a mis quince años (y a mis veiticuatro también, confieso) recé para que se hicieran realidad los mitos que profetizaban el crecimiento de pelos en la mano del puñetero competente. Si tal fuese verdad, tendría la derecha siempre rasurada, simulando una concha rapadita y profesional, y la izquierda peluda, simulando una pucha fodonga y descuidada. Despúes, nomás tendría que escoger... Pero sueño.

1 comment:

Camila said...

Caramba, você conhece "o meu pipi"*!!! Eu li algumas partes do livro e lia o blog a tempos atrás.

Quanto ao texto, prefiro me abster do comentário, mas fica o seguinte pensamento: vocês homens ainda são sortudos, porque podem escrever e falar a respeito de punheta sem que te olhem tanto de soslaio quanto quando uma mulher fala que toca siririca. Masturbação feminina, isso sim é tabu.

* Eu tive que me controlar tanto, mas taaanto pra não fazer um trocadilho com o que eu mesma escrevi! Podes imaginar.